El Festival Internacional de Guitarra de Vélez-Málaga regresa con emocionantes actuaciones

Date:

El Festival Internacional de Guitarra de Vélez-Málaga regresa este fin de semana, prometiendo una experiencia llena de emociones musicales. Este destacado evento se ha consolidado como una fuerza cultural en España, reuniendo en su escenario a reconocidos artistas nacionales e internacionales.

En una rueda de prensa celebrada el martes 27 de junio, los concejales presentaron los detalles del festival de guitarra. La concejala de Cultura de la ciudad, Alicia Ramírez, se unió al director del festival, Javier García, para anunciar que el evento dará inicio el viernes 30 de junio y se extenderá durante todo el fin de semana hasta el domingo 2 de julio.

El concierto de apertura será un regalo doble para los asistentes, ya que contará con las destacadas actuaciones de los artistas Luciano Pompilio, quien deleitará al público con su amplio repertorio de guitarra, y Andrea Vettoretti, quien interpretará ‘Quantum One’.

El histórico claustro del Convento de San Francisco de Vélez-Málaga ha sido elegido como escenario para los conciertos del viernes, agregando un toque mágico a la experiencia musical.

El sábado 1 de julio, el festival se trasladará al majestuoso Palacio del Marqués de Beniel con el «Salón Romántico», un concierto que contará con la participación de la violinista búlgara Kamelyia Naidenova y el virtuoso guitarrista italiano Giovanni Grano.

El gran cierre del festival, el domingo, estará a cargo del violinista Antonio Egea y el guitarrista Fernando Espí, quienes cautivarán al público en el Teatro del Carmen. Será una ocasión memorable para disfrutar de la fusión de talento y pasión musical en este destacado evento de guitarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribe

Popular

More like this
Related

Luis Mateo Díez gana el Premio Cervantes, el mayor honor literario en el mundo de habla hispana

MADRID -- El autor español Luis Mateo Díez ha...

La Pastelería Daza de Málaga se Corona con la Mejor Tarta de Manzana de España en Gastronomika

Antonio Martín Ahumada Conquista el III Campeonato con una...

Provincia de Málaga cierra el año hidrológico con alertas de sequía en nivel rojo y ámbar

Dos embalses registran mínimos históricos, mientras muchos otros no...