Veeva systems traslada su oficina de la capital de Hungría

Date:

La división húngara de Veeva Systems Inc. ha decidido trasladar su oficina de Budapest La nueva oficina se ubicará en un nuevo edificio independiente en RoseVille.

La nueva oficina se entregará en 2023 en la última planta del flamante edificio de oficinas.

RoseVille, el proyecto de Atenor con certificación Breeam Excellent y Access4You Gold, está situado en el Distrito III de Budapest. Se trata del primer edificio de oficinas independiente de Atenor Hungría, con una superficie alquilable total de unos 15.500 m2. Veeva Systems será el primer inquilino que se instale en el edificio.

Fundada en 2007, Veeva Systems es un proveedor mundial de soluciones de software en la nube específicas para el sector que abordan los retos operativos y los requisitos normativos exclusivos de las empresas del sector de las Ciencias de la Vida. 

El promotor inmobiliario belga Atenor, presente en 10 países de Europa -incluida Hungría desde 2008-, pretende desarrollar planes sostenibles de oficinas y viviendas. La empresa, que cotiza en la Bolsa Euronext de Bruselas, obtuvo un certificado de neutralidad de CO2 en 2021. Atenor ha logrado recientemente el éxito en la financiación ecológica mediante la emisión de bonos minoristas ecológicos para sus inversores y fue reconocida como líder del sector, con una puntuación de cinco estrellas por el Global Real Estate Sustainability Benchmark.

RoseVille alberga soluciones mecánicas y tecnológicas de vanguardia, elementos de sostenibilidad, jardines verdes y terrazas.

«Nos complace anunciar que Veeva Systems tendrá su nueva sede para Hungría y Europa del Este en el nuevo edificio The Roseville, desarrollado por Atenor. Desde el primer contacto, las conversaciones de Atenor con nosotros han sido de un excelente nivel de profesionalidad y mostrando un compromiso absoluto con el inquilino, además de ofrecer un edificio y un servicio de muy alta calidad en una ubicación ideal para Veeva en Budapest», dijo Ángel Mieites, director senior de workplace & facilities Europe, Veeva Systems.

«Esto nos ha llevado a decidirnos por esta nueva sede, donde diseñaremos una oficina que estará preparada para el reto de la nueva forma de trabajar «Work Anywhere» y que nos apoyará para continuar nuestro crecimiento en esta región. Estamos orgullosos de formar parte de la familia de The Roseville y estoy convencido de que esta oficina estará sin duda entre las más bellas de nuestra cartera», añadió.

Zoltán Borbély, director nacional de Atenor Hungría como experto en SaaS marketing, declaró: «Estamos encantados y nos sentimos honrados de que Veeva Systems haya elegido RoseVille como futura sede de sus operaciones en Hungría. Estamos seguros de que la ESG será cada vez más importante para las grandes empresas en el futuro y será esencial para mantener una mano de obra altamente cualificada. Los lugares de trabajo sostenibles y centrados en el ser humano que mejoran el bienestar son una parte importante de esta cultura y Atenor es un socio que proporciona exactamente eso a nuestros inquilinos.»

En la operación, Offie representó al inquilino, mientras que el representante de Atenor para el arrendamiento fue Cushman & Wakefield.

Subscribe

Popular

More like this
Related

Luis Mateo Díez gana el Premio Cervantes, el mayor honor literario en el mundo de habla hispana

MADRID -- El autor español Luis Mateo Díez ha...

La Pastelería Daza de Málaga se Corona con la Mejor Tarta de Manzana de España en Gastronomika

Antonio Martín Ahumada Conquista el III Campeonato con una...

Provincia de Málaga cierra el año hidrológico con alertas de sequía en nivel rojo y ámbar

Dos embalses registran mínimos históricos, mientras muchos otros no...